América entrenó a lo Rocky Balboa en Philadelfia

Diego Lainez, Renato Ibarra, Agustín Marchesín, Emilio Orrantia, Cecilio Domínguez y el preparador físico Giber Becerra, salieron y recorrieron trotando las calles.
 Los jugadores se dieron tiempo para visitar la estatua de Balboa, ubicada cerca del Museo de Arte.  (Foto: @charalorrantia)
  • El plantel azulcrema enfrentará esta tarde al Puebla en duelo amistoso
Ciudad de México -

Previo a enfrentar su penúltimo duelo amistoso de la pretemporada, los jugadores del América aprovecharon su estadía en Philadefia para realizar un entrenamiento al estilo Rocky Balboa.

Diego Lainez, Renato Ibarra, Agustín Marchesín, Emilio Orrantia, Cecilio Domínguez y el preparador físico Giber Becerra, salieron y recorrieron trotando las calles de la ciudad hasta terminar en la famosa escalera del Museo de Arte, misma que subió Rocky en la película estrenada en 1976.

La cuenta oficial de Twitter del cuadro azulcrema publicó un video de un minuto y 19 segundos, el cual muestra el trayecto de los futbolistas, los cuales también se dieron tiempo para visitar la estatua de Balboa, ubicada cerca del Museo de Arte.

Jajaja con la estatua del gran #rockybalboa 🥊

Una publicación compartida de Cecilio Dominguez oficial (@dominguezcecilio) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×