América se dio festín de goles contra Puebla

Con goles de Da Silva, Romero, Díaz y Marín, las Águilas derrotaron a la Franja.
 Los azulcremas dieron muestra de un sistema defensivo que promete a la afición.  (Foto: @ClubAmerica)
  • América sumó su segundo triunfo de pretemporada en la gira por Estados Unidos
Talent Energy Stadium -

América sigue en plan goleador durante la pretemporada y esta tarde goleó 4-0 a Puebla con tantos de William da Silva, Silvio Romero, Alejandro Díaz y el juvenil Ricardo Marín.

En partido celebrado en el Talen Energy Stadium de Philadelphia, las Águilas y la Franja hicieron múltiples cambios para que la mayoría de sus jugadores pudieran tener actividad.

Sin embargo, fueron las Águilas las más favorecidas que iniciaron la goleada al 23’ cuando Da Silva fue asistido por Darwin Quintero y frente al portero definió al poste izquierdo.

Al 50 llegó el segundo gol tras un contragolpe. Miguel Samudio desbordó por banda izquierda y tras un pase diagonal Romero remató cruzado y de zurda para anidar el balón.

Incluso, el “Chino” Romero falló un mano a mano luego de que la defensa, por error, lo habilitó frente al portero.

Como una pesadilla por la banda izquierda, Samudio volvió a marcar diferencia al 70’ y esta vez su pase llegó a los pies de Alejandro Díaz que solo empujó la esférica a las redes para ampliar el marcador y poner el 3-0.

Finalmente, el juvenil Ricardo Marín, tras controlar en el área, definió de pierna zurda para completar la goleada y concretar la segunda victoria de pretemporada en el Tour Águila por Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×