Chivas terminó en blanco su gira de amistosos por Estados Unidos

El Rebaño está listo ahora para disputar el Campeón de Campeones el próximo fin de semana en los Angeles
El Rebaño hizo su gol gracias a Kevin Magaña.
 El Rebaño hizo su gol gracias a Kevin Magaña.  (Foto: Imago 7)
  • Será el próximo 16 de julio cuando las Chivas, ya con Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, enfrenten a los Tigres en el Campeón de Campeones en Los Ángeles, California
Toyota Park -

Tras perder sus primeros dos encuentros contra el Santos y el Atlas, el Guadalajara enfrentó hoy al Morelia en el Toyota Park de Chicago y terminó por ser empatado 1-1 con los purépechas, con lo que le pusieron fin a la preparación rumbo al Apertura 2017 y el Campeón de Campeones de la semana siguiente ante los Tigres.

En una alineación donde lo que más destacó fue la inclusión como titular del delantero rojiblanco Ángel Zaldívar en el cuadro titular de Matías Almeyda, el Rebaño no pudo mantener la ventaja ante Monarcas, que empató ya con unas Chivas de cantera.

Además del regreso como titular del Chelo, del Rebaño resaltó el canterano, Kevin Magaña, quien tuvo un buen primer tiempo, aunque se fueron 0-0 al descanso.

Para la parte complementaria, fue precisamente de los pies de Magaña de donde nació el gol de las Chivas, el primero de su gira por los Estados Unidos.

En un tiro libre, Magaña lanzó el balón al área moreliana, pero se encontró con la cabeza del central Emanuel Loeschbor, quien mandó el esférico a su propia portería al 47' para poner adelante al Guadalajara.

Poco a poco el panorama e le fue complicando al conjunto tapatío, ya que al 53' se quedaron con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla del central Miguel Basulto, aunque fue poco el tiempo con inferioridad numérica, pues al 60’, Loeschbor del Morelia también vio la roja por una falta sobre Carlos Fierro.

Al 68', Almeyda mandó el ingreso de nueve jugadores de cantera, lo que afectó el rendimiento del Rebaño.

Diego Valdez aprovechó los cambios y al 71’ empató el encuentro para el Morelia.

El Guadalajara arrancó con Miguel Jiménez en la portería. Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Carlos Salcido y Edwin Hernández en la defensa. José Juan Vázquez y Michael Pérez como contenciones. Abiertos Carlos Fierro y Kevin Magaña. En el ataque estuvieron Ángel López y Ángel Zaldívar.

Será el próximo 16 de julio cuando las Chivas, ya con Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, enfrenten a los Tigres en el Campeón de Campeones en Los Ángeles, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×