Con Tecatito como titular, Porto empata juego de pretemporada

Corona fue titular a la espera de conocer si continuará o no en el Porto ante los rumores que lo colocaban en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.
Corona no jugó la Copa Confederaciones Rusia 2017.
 Corona no jugó la Copa Confederaciones Rusia 2017.  (Foto: Getty Images)
  • Se encuentran de vacaciones los mexicanos Layún, Reyes y Herrera
Portugal (Notimex) -

El equipo del Porto, en el que militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, quien fue titular en el encuentro, empató este sábado 2-2 contra Académica, en el primer partido amistoso de la pretemporada.

Con miras a la campaña 2017-18, el conjunto dirigido por Sergio Conceiçao encaró este duelo de preparación en las instalaciones del Olival, donde pudo rescatar un empate.

Académica, de la Segunda División de Portugal, se fue al descanso con ventaja de 2-0, gracias a los goles de Tranquina y el surcoreano Mun Ki Hwang, no obstante los Dragones tuvieron capacidad de reacción para evitar el descalabro.

Los blanquiazules emparejaron las acciones 2-2 con las anotaciones de los brasileños Soares y Galeno, en un compromiso en el que el timonel observó a cada uno de sus jugadores en busca del 11 inicial para afrontar la nueva temporada.

En la escuadra de inicio del Porto, se pudo observar la presencia del sonorense Tecatito Corona, quien debido a que no participó en la pasada Copa Confederaciones Rusia 2017, se integró desde el principio en la pretemporada del club.

Corona fue titular en el choque de este sábado, a la espera de conocer si continuará o no en el Porto, ante los rumores que lo colocaban en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Se encuentran de vacaciones los mexicanos Layún, Reyes y Herrera, tras jugar con su selección, y de igual forma, se desconoce el futuro de los dos primeros, ya que Miguel es pretendido por Monterrey, y Diego es codiciado por varios clubes de España, donde jugó cedido las últimas dos temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×