Édgar Méndez brilló y se estrenó en triunfo de Cruz Azul

Con goles de Cauteruccio y el refuerzo Edgar Méndez la Máquina se llevó el triunfo
La Máquina tuvo una buena noche; gustó, ganó y su refuerzos e estrenó.
 La Máquina tuvo una buena noche; gustó, ganó y su refuerzos e estrenó.  (Foto: Instagram/cruzazulfc)
  • Una asistencia y un gol del español, fueron suficientes para que la Máquina se apuntara el triunfo esta noche
Cotton Bowl -

Con actuación destacada del último refuerzo, Edgar Méndez, Cruz Azul se impuso 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca, en duelo amistoso celebrado en la cancha del Cotton Bowl en la ciudad de Dallas.

Una asistencia y un gol del español, fueron suficientes para que la Máquina se apuntara el triunfo esta noche, dentro del torneo Socio MX Tour, en donde también participan Monterrey y los Pumas.

Martín Cateruccio fue el encargado de abrir el marcador apenas cuando el reloj marcaba el minuto seis. El uruguayo resolvió un buen pase del español Méndez por la banda de la derecha y con pierna izquierda la mandó a guardar.

El nuevo refuerzo del conjunto celeste volvió a aparecer al minuto 21 y con un gran cabezazo puso el 2-0 en el electrónico. Adrián Aldrete cobró un tiro libre por la izquierda, y Méndez, anticipando a su marca, se elevó y con contundente testarazo se estrenó con la camiseta cementera.

Toluca no pudo responder en lo que restó del juego y Cruz Azul tampoco pudo aumentar la ventaja. Todo quedó en intentos en la parte complementaria por parte de los dos equipos, que se alistan para el inició del Apertura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×