Eintracht de Fabián y Salcedo empató con Seattle Sounders

Ambos jugadores no pudieron tener acción debido a que el primero continúa de vacaciones y el Titán se encuentra en rehabilitación tras lesionarse en la pasada Copa Confederaciones.
 Momento en el que Branimir Hrgota anota el 0-1 parcial.  (Foto: @eintracht_esp)
  • En este partido, el Seattle fue dirigido por el auxiliar técnico mexicano Gonzalo Pineda
Seattle, Estados Unidos (Notimex) -

El Eintracht Frankfurt, que tiene entre sus filas a los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, empató 1-1 con el Seattle Sounders, de la MLS de los Estados Unidos.

Branimir Hrgota, al minuto 29, anotó el primer gol del cotejo para adelantar a los alemanes, en tanto que el experimentado estadunidense Clint Dempsey, al 44, concretó el 1-1 para Seattle, que este día fue dirigido por el auxiliar técnico mexicano Gonzalo Pineda.

El equipo alemán no contó con los elementos tricolores luego que ambos recién disputaron la Copa Confederaciones, por lo que Marco Fabián continúa de vacaciones y el Titán Salcedo se encuentra en rehabilitación tras lesionarse durante el certamen celebrado en Rusia.

Fabián de la Mora sostendrá su segunda temporada, desde el principio, con las Águilas, pues cabe recordar que llegó al club germano en diciembre de 2015 para comenzar a jugar desde inicios de 2016.

Por su lado, Salcedo Hernández, quien pertenece a Chivas, jugará por vez primera en Alemania cedido al Eintracht después de que la pasada campaña militó con la Fiorentina de Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×