'Esto no lo voy a olvidar jamás', Pizarro sobre su despedida

Más de 200 aficionados le dieron una calidad despedida al Conde antes de partir a Sevilla.
'Esto no lo voy a olvidar jamás', Pizarro
  • Con los ojos llenos de lágrimas y con la voz quebrada, Guido agradeció a la afición felina
Apodaca, Nuevo León, México -

Guido Pizarro no aguantó más. El jugador férreo, inquebrantable, el capo de la media cancha, mostró su lado más humano y sensible en la cálida despedida que más de 200 aficionados le dieron en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, antes de emprender su aventura en Europa con el Sevilla.

“Y ya lo ves, y ya lo ves, esta es tu casa puedes volver”, fue el cántico que retumbó en la Terminal B al momento en que el Conde ingresó, rodeado de cámaras y micrófonos de los medios, recibiendo palmadas y abrazos de la hinchada que veía partir a uno de sus más grandes ídolos en la era dorada de Tigres, pero conscientes de que un jugador desea crecer, cumplir sueños y afrontar nuevos retos.

Luego de haberse tomado fotos y firmado algunos autógrafos en el estacionamiento del lugar, Pizarro ingresó escoltado por elementos de seguridad privada y por integrantes de la barra Libres y Lokos, hasta llegar a la escalera que conduce a la sala de abordar, ya con los ojos llenos de lágrimas y con la voz quebrada, pudo dirigir unas palabras de agradecimiento.

“Agradezco mucho todo esto, cuando vine acá no pensé que iba a pasar esto. Siento no merecer todo el cariño que me están dando ahora, siempre van a estar en mi corazón, seguramente voy a volver y vamos a volver a pelear cosas juntos. Les agradezco mucho, esto no lo voy a olvidar jamás”, comentó el argentino con un nudo en la garganta.

Pizarro subió las escaleras y junto con su familia volvió a agradecer el cariño de la hinchada incomparable, antes de ingresar a la sala en donde tomará su vuelo a España, para dirigirse a Sevilla, el nuevo reto en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×