Leverkusen de Chicharito goleó al Speldorf en pretemporada

El futuro de Javier Hernández se encuentra en el aire, pues su continuidad en el Bayer no está asegurada.
 Stefan Kliebling abrió el marcador frente al VfB Speldorf.  (Foto: Getty)
  • Tras jugar la Copa Confederaciones, Chicharito Hernández se encuentra de vacaciones
Leverkusen, Alemania (Notimex) -

El Bayer Leverkusen, en el que aún milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, goleó este sábado al VfB Speldorf por 6-0, en compromiso de pretemporada rumbo a la temporada 2017-18 de la Bundesliga.

En lo que es el nuevo proyecto del técnico Heiko Herrlich, Bayer impuso condiciones aunque la primera mitad resultó más equilibrada y en el segundo lapso la puntería estuvo más fina.

Stefan Kliebling abrió el marcador y así culminó la primera mitad celebrada en las instalaciones de la Aspirinas en Kurtekotten. El finlandés Joel Pohjanpalo firmó el 2-0.

El ucraniano Vladlen Yurchenko, Kai Havertz, Admir Mehmedi y Kevin Volland redondearon la goleada y el triunfo para el conjunto del Bayer Leverkusen que todavía no contó con algunos jugadores.

Tras jugar la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, Chicharito Hernández se encuentra de vacaciones, pero también con su futuro en el aire ya que su continuidad en el Bayer no está asegurada.

El atacante mexicano es pretendido por clubes de la Premier League de Inglaterra como Chelsea, Tottenham y West Ham, donde los dos primeros serían ideales ya que juegan competiciones europeas, algo que no hará con Bayer Leverkusen.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×