Lucas Lobos no duda que Guido Pizarro triunfará en el Sevilla

El exjugador e idolo de Tigres destacó las cualidades del mediocampista argentino.
Lucas Lobos no duda que Guido Pizarro triunfará en el Sevilla
  • Lobos debe definir su futuro con el club Gimnasia y Esgrima de la Plata
Monterrey, Nuevo León -

Lucas Lobos está en Monterrey y aprovechó para visitar a sus excompañeros en Tigres en el entrenamiento de este sábado en el estadio Universitario, el mismo día de la partida de Guido Pizarro a España, de quien no duda que triunfará en el Sevilla.

“Tiene mucha calidad, es un tipo que se entrega muy profesional y las cualidades las tiene, no dudo de eso; me parece bárbaro, mal para Tigres, pero sabemos la calidad de Guido, es un jugador muy entregado, y ojalá que le vaya bien”, declaró a su salida del estadio Universitario.

Asimismo, al jugador argentino le alegra que la gente pueda disfrutar al cuadro felino de esta época, ya que es un equipo competitivo que viene ganando títulos.

“Bien, a Tigres lo veo muy bien, muy fuerte. Tiene un equipo muy competitivo, me alegro que la gente pueda estar disfrutando esta época”, señaló.

Por lo pronto, el exjugador felino se mantendrá el fin de semana en Monterrey y regresará el lunes a Argentina para definir su futuro con el club Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×