Osorio ofreció disculpas tras incidente con árbitros en Rusia

Con la cabeza más fría, el entrenador del Tricolor se disculpó luego de sus exabruptos en la Confederaciones.
Juan Carlos Osorio ofrece disculpas
  • El entrenador recriminó al cuarto árbitro por algunas decisiones arbitrales
  • La FIFA le dio seis partidos de castigo, mismos que empezará a pagar en Copa Oro
San Diego, California, EE.UU. -

En su primera aparición frente a los medios de comunicación luego de participar en la Copa Confederaciones, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ofreció disculpas por los reclamos que hizo al cuarto árbitro durante el duelo por el tercer lugar ante Portugal, actitud que le costó seis partidos de suspensión.

Un día antes del debut del Tri en la Copa Oro, el colombiano calificó el hecho como lamentable y manifestó que hará todo lo posible para que en el futuro no se repita.

“Primero que todo ofrecer disculpas a todas aquellas personas que de alguna manera se sintieron ofendidas o heridas por mi comportamiento en el juego contra Portugal, es un hecho lamentable, espero y haré todo lo posible porque no vuelva a suceder”, señaló en conferencia de prensa.

Sin dar detalles, Osorio aceptó que tuvo una plática con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, quien le dio su punto de vista sobre lo sucedido.

“Al final de cuentas siempre va a prevalecer la autoridad de los árbitros. Decio me expresó su opinión y es respetable”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×