Quick Mendoza, del infierno de Jaguares al paraíso con Xolos

La vida del Quick dio un giro de 180 grados por la precariedad y falta de pagos en Jaguares.
Quick Mendoza, del infierno de Jaguares de Chiapas al paraíso con Xolos
  •  El volante es uno de los ocho refuerzos de Tijuana para el Apertura 2017
Tijuana -

Aunque Luis Ángel Mendoza quiere dejar atrás los momentos difíciles  que vivió con Jaguares, lo que aprendió a valorar en Chiapas como futbolista profesional, lo llevará ahora que llegó a Tijuana como refuerzo para el Apertura 2017.   

“Son temas que como jugador ya no me gusta retomar. El equipo descendió y  es volver al pasado y yo creo que no tiene caso; nada más agradecido con la oportunidad que me dieron allá y las cosas pasan por algo”, señaló el Quick.

Jaguares incurrió repetidamente en incumplimiento de pagos e incluso, hubo jugadores, como el brasileño Mateus, que denunció públicamente al técnico Sergio Bueno por correrlo del equipo a punta de groserías; los futbolistas tenían que pagar medicamentos para recuperarse más rápido, entre otras tantas calamidades que eran el pan de cada día en el club del cual era dueño Carlos Hugo López Chargoy, quien los días antes de la desafiliación y luego del descenso, no contestaba ni las llamadas y mensajes a los jugadores.

“No me arrepiento (de haber ido a Jaguares), al contrario, de todo se aprende, de los errores, de las derrotas; eso nos sirvió mucho a los jugadores que estuvimos ahí, aprendes a valorar cosas que a lo mejor tenías pero no estabas consciente, yo creo que eso fue lo que sucedió, que nos sirvió a todos en el hecho de no querer pasar por eso”, recalcó Mendoza en su presentación como jugador de Xolos.

La vida del Quick dio un giro de 180 grados por la precariedad y falta de pagos en Jaguares. Ahora llegó a un club mucho más serio como lo es Xolos, donde sabe que la vara será muy alta, dado que Tijuana llegó hasta las semifinales en el Clausura 2017.

“Contento por llegar acá, por la oportunidad. A lo mejor nos tocaron unos pasajes difíciles por el descenso en Jaguares, pero la vida sigue, somos profesionales. Habrá tropiezos, descalabros, pero hay que reponerse, enfocarse en Xolos que sabemos que la vara está alta, hay que llegar a instancias más arriba. En esto del futbol las cosas cambian de la noche a la mañana, estamos peleando el descenso en otro equipo y ahora venimos acá a pelear cosas grandes”, finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×