A Osorio lo critican por rotar, pero Lapuente lo hizo conmigo: Pável

Recordó que Manuel Lapuente lo puso a jugar como lateral derecho en Francia 1998 cuando su posición era mediocampista.
Critican Osorio por rotaciones, pero todos lo hacen: Pável
  • Aseguró que las rotaciones se han implementado en el Tri desde hace varios procesos
Ciudad de México -

Pável Pardo no comparte la visión de que los males de la Selección Mexicana se deben exclusivamente a Juan Carlos Osorio y su metodología de cambios de futbolistas.

El que fuera mundialista en 1998 y 2006 asegura que las rotaciones se han implementado en el Tri desde hace varios procesos y él lo vivió en carne propia hace casi 20 años.

"Me gusta la Selección, no las rotaciones, pero eso es decisión del entrenador. Se le ha criticado demasiado por las rotaciones, pero es algo que todos los entrenadores hicieron.
"Lapuente lo hizo, yo siempre fui mediocampista y jugué de lateral (Francia 1998), lo mismo Ramón Ramírez", dijo.

Pável fue más allá y apuntó a las estructuras de fuerzas básicas y la carencia de alternativas en ciertas posiciones como otros problemas de los que poco se habla.

"Para mí lo más importante es analizar el proceso y lo que se está haciendo, no solo ponerme a criticar. Hoy está el Sr. Osorio y se le critica, estuvo Lapuente, La Volpe y Mejía Barón y también lo criticaron, entonces creo que debemos ser coherentes y ecuánimes, ver el fondo, lo que pasa en el futbol mexicano", expuso.

"Volteamos a ver y no hay laterales izquierdos, no hay laterales derechos y de eso nadie habla, entonces hay que ir al punto, por qué no decirlo, señalar las fuerzas básicas, que los equipos se encarguen de sacar jugadores. Ese es el tema, no solo decir que Osorio está mal en las rotaciones, son muchas cosas. Hay que ver y opinar mejor", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×