Chupete Suazo vuelve al futbol profesional con equipo que debutó

Su equipo cayó 3-1, pero Suazo marcó el del descuento.
Suazo decidió no cobrar sueldo a San Antonio Unido para retornar al profesionalismo.
 Suazo decidió no cobrar sueldo a San Antonio Unido para retornar al profesionalismo.  (Foto: Twitter)
  • Chupete fue ovacionado por los asistentes al recinto y fue homenajeado por la dirigencia de San Luis
Santiago (Notimex) -

El exdelantero de Monterrey, Humberto “Chupete” Suazo, volvió al futbol profesional para vestir la camiseta de San Antonio Unido, equipo con el cual debutó en esta disciplina.

Representante de la localidad de San Antonio, puerto distante 115 kilómetros al suroeste de Santiago, el elenco que viste de color lila se hizo con los servicios del Chupete tras casi un año alejado de la profesión.

Ante dos mil personas, el goleador histórico de Rayados de Monterrey volvió al profesionalismo luego de su traumática salida de Colo Colo, que incluyo una disputa con su entrenador José Luis Sierra, en un amistoso entre su nuevo equipo y San Luis de Quillota, en la V región chilena, en el Estadio Lucia Fariña.

En el juego, el ariete demostró la categoría que lo llevó a ser figura en todas las escuadras en las que participó, pese a que su club cayó por 3-1, Suazo marcó el descuento de los lilas.

Chupete fue ovacionado por los asistentes al recinto y fue homenajeado por la dirigencia de San Luis por la marca que mantiene vigente en la segunda categoría del balompié chileno: 39 goles en 40 juegos, todos con San Antonio.

Suazo decidió no cobrar sueldo a San Antonio Unido para retornar al profesionalismo. El goleador será el capitán y tendrá la misión de ganar la Segunda División Profesional (tercera categoría en Chile), para devolver al SAU a la segunda categoría: La Primera B.

39 goles en 40 juegos es la marca que mantiene Suazo en el futbol Chileno.
39 goles en 40 juegos es la marca que mantiene Suazo en el futbol Chileno.  (Twitter)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×