Distancia contra México sigue siendo grande: DT El Salvador

La escuadra salvadoreña tuvo un buen juego durante el primer tiempo, pero no supo mantener ritmo ante México.
Lara en el festejo del gol de El Salvador.
 Lara en el festejo del gol de El Salvador.  (Foto: Imago7)
  • El estratega dijo que jugó con dos delantero para dificultar la salida del Tri
Qualcomm Stadium, San Diego -

Eduardo Lara, técnico de El Salvador, aseguró que la derrota ante México es consecuencia de la distancia que existe entre el nivel de amas selecciones y por ahora solo les queda trabajar para mejorar de cara a futuros enfrentamientos.

“Las carencias que podamos tener, la federación debe resolverlas y lo que nos queda es seguir trabajando porque la distancia siempre va a ser grande ante una selección como la de México y lo que debemos hacer es acortar la distancia y trabajar”, expresó tras el 3-1 ante el Tri en el Qualcomm Stadium en Copa Oro.

Incluso, el estratega reconoció que la derrota era parte del presupuesto que tenían de este juego.

“México siempre va a ser la que tenga dos selecciones muy buenas con jugadores de mucha experiencia, muchos partidos a nivel internacional así que sabíamos que no iba a ser fácil, sabemos que México siempre va a ser favorito en esta clase de torneos, sabíamos lo que íbamos a enfrentar por eso no veníamos con esa presión, veníamos a hacer un buen partido y nada más”, aseguró.

Descartó que faltó experiencia en el once titular que arrancó esta tarde en el debut de la Copa Oro del Grupo C.

“Los jugadores que nosotros escogimos son los que pensamos tenían que estar en la cancha no se pierde, repito, por uno u otro jugador, tuvimos una selección fuerte ante una selección bien trabajada y eso en el futbol se siente”, puntualizó.

No quiso hablar sobre el arbitraje tras ser cuestionado por dos jugadas que podrían haber costado tarjeta roja a jugadores mexicanos como la plancha de Jorge Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×