En duelo de rivales del Tri, Jamaica venció a Curazao

Los jamaiquinos se llevaron el triunfo y los primeros tres puntos.
 El festejo de la victoria en el debut de Jamaica y Curazao en Copa Oro.  (Foto: Cortesía)
  • El comienzo del grupo C puso a Jamaica en el liderato en espera lo que haga al Tri
Qualcomm Stadium -

Jamaica coronó su debut en la Copa Oro con un golazo y se impuso 2-0 a Curazao en el inicio de la actividad del Grupo C, donde está instalada la Selección Mexicana.

Contadas oportunidades frente al marco pero de gran exhibición física, el partido tuvo sus mejores momentos hasta el segundo tiempo cuando llegaron los goles que definieron el marcador.

Al 57’, Romario Williams fue habilitado dentro del área, por el costado derecho del rectángulo y casi sin ángulo de tiro sorprendió al arquero Eloy Room con un disparo abajo, casi pegado al poste del meta cuya reacción no fue suficiente en el 1-0.

La respuesta de Curazao llegó en los pies del mediocampista Nepomuceno, quien probó suerte de larga distancia con un disparo que obligó al arquero Andre Blake a desviar con un lanzamiento espectacular.

Sin embargo, los jamaicanos encontraron el segundo tanto que sentenció el encuentro al 74’ tras una jugada que incluyó una pared por el costado izquierdo y centro raso que llegó a los pies de Darren Mattocks.

El delantero, con su 10 en la espalda, controló mal esférico y lo mandó a los aires. Sin dudar prendió de volea para componer su primer fallo y conseguir un golazo que terminó en el ángulo de la portería.

Así es como Jamaica comanda el Grupo C con dos goles de diferencia en espera de lo que haga el Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×