Gargano se retractó de las declaraciones contra Mohamed

El Mota aclaró que las declaraciones contra el Turco se debieron a la presión que vive en estos momentos, puesto que ya no entra en los planes del club.
El Mota anteriormente había comentado que hay entrenadores que la hacen de representantes.
 El Mota anteriormente había comentado que hay entrenadores que la hacen de representantes.  (Foto: Imago7)
  • El mediocampista de Rayados ofreció disculpas nuevamente por lo dicho en un programa de radio de Uruguay
Monterrey, Nuevo León -

Luego de varios días de salir a ofrecer disculpas por lo dicho de su todavía entrenador, Antonio Mohamed, Walter Gargano se retractó este domingo por lo que declaró en una radio de Uruguay, ya que dijo, no le consta y puso en duda su honestidad.

“Siempre he sido de hablar de frente y eso me ha traído cosas buenas y malas. Cuando considero que estoy en lo correcto, me mantengo firme y cuando me equivoco también soy de dar la cara. Hoy quiero y debo reconocer que lo que hablé para una radio en mi país, donde puse en duda la honestidad del entrenador y del club, dije cosas que realmente no he visto, ni me constan y ante eso me retracto”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Mota anteriormente había comentado que hay entrenadores que la hacen de representantes y quieren quedarse con la ‘torta’ al negociar los contratos del jugador, situación que salió a negar tanto el Turco, como la directiva de Rayados encabezada por Duilio Davino.

Asimismo, volvió a ofrecer disculpas, y aunque mencionó que no pretende justificar sus palabras, dijo que debió a la presión que pasa en estos momentos, ya que busca asegurar el futuro de su familia.

“Me disculpo con las personas que se sintieran ofendidas. No pretendo justificar, pero si aclarar por la presión que estoy pasando en este momento, mi intención es asegurar el futuro de mis hijos y familia. Uno vive del fútbol y con mi gente vamos a buscar la mejor manera para poder estar en un lugar tranquilo y feliz para todos. Por último, quisiera reiterar mis disculpas al entrenador y club”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×