Atlas masacró al Reno FC en amistoso y Caraglio se estrenó

MAtías Alustiza ha tenido buena pretemporada con los Zorros y esta noche se despachó con un doblete
El Chavito se lució con doblete esta noche ante el Reno FC.
 El Chavito se lució con doblete esta noche ante el Reno FC.  (Foto: Imago 7)
  • Barreiro, Caraglio y Fidel Martínez fueron los otros anotadores
Greater Nevada Field -

Con 40 minutos y le bastaron al Atlas para golear la noche del sábado al Reno 1968 y sumar su segundo triunfo de la pretemporada, donde Milton Caraglio se estrenara como goleador.

Un buen golpe de confianza tomó el equipo de José Guadalupe Cruz de cara a lo último de su preparación rumbo al Apertura 2017, pues goleó 5-0 al conjunto de la USL en los Estados Unidos, y de paso provocó que el delantero, Caraglio anotara su primer gol con el Atlas, al conseguir el el tercero de la noche.

Además, Matías Alustiza sigue encendido al conseguir un doblete y su tercera anotación en duelos de preparación, lo que podría ser un buen augurio para los tapatíos.

El conjunto de la segunda liga profesional de los Estados Unidos poco pudo poner de resistencia a los Rojinegros, que tras tres amistosos suman dos victorias y una derrota.

Sobre la cancha del Greater Nevada Field en Reno, el Atlas rápido se adueñó de las opciones de gol y al minuto 13’ ya ganaban 1-0, gracias a un certero cabezado del defensor, Stiven Barreiro, en un tiro de esquina bien cobrado por el ghanés, Clifford Aboagye.

Nueve minutos después, el Chavo consiguió el segundo para el Atlas y el primero en su cuenta personal de la noche, al anotar mediante un zurdazo.

Al 31', Caraglio anotó con la cabeza su primer gol como rojinegro al recibir un buen pase de Alsutiza para así darle mayor tranquilidad a los Zorros.

Antes de irse al descanso, al 40’, Alustiza logró el 4-0 con otro zurdazo, pero ahora dentro del área.

El marcador se mantuvo por varios minutos del segundo tiempo y al 65’, Cruz cambió a todo su cuadro.

Ya con las modificaciones, Fidel Martínez puso cifras definitivas al 87’ al anotar tras quitarse al guardameta local.

Al vencer a las Chivas a media semana y este sábado al Reno, los Rojinegros volverán a Guadalajara, pero regresarán a los Estados Unidos el próximo fin de semana, pues visitarán al Minesotta United de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×