Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia: Jordi Alba

El defensa español elogió a su compañero en el Barcelona.
Jordi espera ganarse la confianza del nuevo DT, Ernesto Valverde.
 Jordi espera ganarse la confianza del nuevo DT, Ernesto Valverde.  (Foto: Getty)
  • Dijo que Qatar tiene todo para albergar el Mundial del 2022
Barcelona, España (Reuters) -

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona y de la selección española, aseguró que la renovación del argentino Leo Messi hasta 2021 "es muy importante" para el club y el equipo.

"Es el mejor jugador del mundo y de la historia", señaló el defensa catalán, quien aseguró que la próxima temporada quieren "ganar todos los títulos posibles" y que trabajará para entrar en los planes de su nuevo técnico, Ernesto Valverde.

"Todo el mundo empezaremos de cero, así que estoy expectante ante el nuevo reto", dijo Alba en declaraciones a los organizadores del Mundial de Qatar 2022, a los que visitó estos días junto a sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets.

El defensa internacional ensalzó los progresos que se han hecho en el país en los últimos años y aseguró que todas las instalaciones, principalmente en la Academia Aspire, "son fantásticas", lo que redunda en beneficio de los niños y la posibilidad de alcanzar su sueño.

"Qatar es un país donde el futbol gusta mucho. Los estadios estarán llenos y albergar el Mundial traerá mucha felicidad a la gente", apuntó Alba, quien también tuvo palabras de elogio para el nuevo entrenador del equipo nacional, Félix Sánchez, con el que trabajó en La Masía.

"Félix me entrenó en Barcelona. Tengo grandes recuerdos de él y de su hermano. Me ayudaron a mí y a mi familia mucho. Le deseo lo mejor en su nuevo trabajo. Tiene un carácter ganador, es un luchador, un entrenador muy inteligente, lo hará muy bien aquí", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×