Tranquilidad después del entorno que se ha vivido: Jesús Corona

Chuy aplaudió el accionar del equipo luego de los problemas que han enfrentado con el tema de la suspensión de Osorio.
 Corona durante el juego.  (Foto: QUIÉN / Fotos: Getty Images)
  • El portero salió de titular ante El Salvador tras las dudas que habían en el arco con Moisés Muñoz.
Qualcomm Stadium, San Diego -

Un triunfo luego de la suspensión de Juan Carlos Osorio por FIFA de seis partidos y de la participación de la Selección Mexicana en Copa Confederaciones Rusia 2017, tranquiliza los ánimos y el ambiente del conjunto tricolor para trabajar más enfocados en este comienzo de la Copa Oro.

"El triunfo te da mucha tranquilidad después del entorno que se ha vivido después de Confederaciones. Es un torneo muy diferente y tenemos claro que venimos a ser campeones", dijo Jesús Corona, portero del combinado nacional, al término del juego ante El Salvador.

Asimismo, el cancerbero destacó la actitud mostrada por el plantel que derrotó 3-1 al cuadro de Eduardo Lara.

"Sabemos que siempre los primero partidos son de mucha tensión, hay que saber manejarla y asimilarla, el equipo se comportó de altura con una buen victoria que te hace trabajar con más tranquilidad", explicó.

Por último, Corona aplaudió la combinación de juventud y experiencia en el cuadro tricolor, pues él ya es un futbolista con una carrera mientras otros como Hedgardo Marín, Luis Reyes, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro o Edson Álvarez que van empezando.

"Creo que la Selección tiene una combinación que nos puede hacer fuertes, jugadores de experiencia con jugadores jóvenes que se quieren mostrar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×