Alanís y Cota se integraron a pretemporada de Chivas

Ambos jugadores regresaron a los entrenamientos luego de disputar la Copa Confederaciones.
Alanís y Cota se integraron a la pretemporada de Chivas
Guadalajara, Jalisco -

Luego de disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017 con la Selección Mexicana, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota se integraron este lunes a la pretemporada de Chivas.

Con las incorporaciones de ambos, el Rebaño poco a poco comienza a recuperar jugadores. El primero fue Isaac Brizuela, quien tras superar una fractura de peroné, se integró a los entrenamientos hace unos cuantos días.

Los únicos que por ahora no entrenan al parejo son Alan Pulido, Carlos Cisneros y Eduardo "La Chofis" López, quienes se recuperan de una fractura en el húmero derecho, de una cirugía en la tibia y de una pubalgia, respectivamente.

Los tapatíos, que entrenaron esta tarde en Verde Valle bajo las órdenes del técnico argentino Matías Almeyda, se preparan para enfrentar a Tigres por el Campeón de Campeones, el cual se disputará el próximo 16 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

Después de dicho compromiso, los Rojiblancos regresarán a Guadalajara para alistar el duelo amistoso frente al Porto, el cual se disputará próximo 19 de julio en el Estadio Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×