Inge niega que haya oferta por Damm y aclara que ya no habrá más bajas

El presidente de Tigres dijo que, por el contrario, esperan traer a uno o dos refuerzos para el Apertura 2017.
Inge Rodríguez niega que haya oferta por Damm y aclara que ya no habrá más bajas
Monterrey, Nuevo León -

Pese a los rumores que colocan a Jürgen Damm en la Lazio de Italia, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aclaró que no han recibido oferta alguna por el mediocampista, y aseguró que no tienen intención de que salga alguien más.

“No hemos recibido nada, no tenemos intención de que se vaya alguien más, tenemos la intención de traer a uno más, probablemente dos, pero no hay la intención, ninguno está negociado”, señaló el Inge durante la presentación de los nuevos uniformes del club.

Asimismo, el dirigente felino reveló que la salida de Guido Pizarro al Sevilla fue porque había una clausula en el contrato del mediocampista argentino para poder salir siempre y cuando hubiera una oferta de Europa.

“Ni de Guido estábamos dispuestos a negociar, él uso su cláusula, tenía ese derecho y fue voluntad cien por ciento de él, no intervenimos, es más, lo facilitamos, él tenía ese deseo y peleó por él. Tratamos de que reconsiderara, pero él dijo que ya tenía la decisión tomada, la respetamos y que le vaya muy bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×