Zelarayán quiere seguir pasos de Pizarro y jugar en Europa

El mediocampista de Tigres se dijo contento por la oportunidad que se le presentó al Conde.
Lucas Zelarayán quiere seguir los pasos de Pizarro y jugar en Europa
  • El Chino mencionó que ahora el grupo de tirar para adelante para tratar de que no se note su ausencia.
Monterrey, Nuevo León -

Guido Pizarro firmó este lunes su contrato hasta el 2021 con el Sevilla, situación que alegró a Lucas Zelarayán, mediocampista de Tigres, quien también quiere seguir sus pasos y jugar en Europa en un futuro próximo, ya que es uno de sus sueños como futbolista.

“Ese es el sueño de todos en el plantel, hay unos chicos que ya tuvieron la oportunidad de jugar en Europa, hay quienes no y su sueño es ir, el mío también y ojalá que en algún momento se pueda cumplir.

La verdad que estoy muy feliz por Guido, por lo que le está pasando, cumple su sueño, es un jugador que siempre fue muy profesional y peleó para esto, la verdad que estoy contento por él y ojalá se me pueda dar”, expresó en conferencia de prensa en la Cueva de Zuazua.

Asimismo, el Chino mencionó que pierden mucho con la salida del Conde, ya que era un referente del equipo, y un jugador que unía y era un guía dentro del grupo.

“Perdemos mucho, Guido es un gran jugador, era un referente en el equipo, que unía mucho al grupo, un guía y va a ser difícil reemplazar eso, pero bueno, es cuando más el equipo de tiene que unir y tratar de tirar todos para adelante y que la salida y ausencia de Guido no se note tanto”, finalizó.

Tigres entrenará esta semana pensando en el Campeón de Campeones del próximo 16 de julio ante Chivas en Los Angeles, California, ciudad a la partirán el próximo viernes por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×