Marca de ropa creada por Sambueza vestirá a Pioneros de Cancún

El equipo de Segunda División presumió su nueva indumentaria en redes sociales.
Sambu y Talavera en la moda deportiva
Ciudad de México -

Tras incursionar en el mundo de la moda con su propia marca de ropa deportiva, el delantero Rubens Sambueza se convirtió en patrocinador oficial del Club Pioneros de Cancún.

El equipo de Segunda División presentó este lunes su nueva piel y mostró los diseños creados por la marca del examericanista, llamada “Sambu”.

La marca deportiva del mediocampista incluye gorras, balones y chamarras, entre otros productos, los cuales pueden ser adquiridos en la tienda virtual sambu.mx o en la tiendas de la Ciudad de México, ubicadas en la colonias Del Valle e Insurgentes Cuicuilco.

Sambueza encontrará competencia en su propio equipo, ya que el portero Alfredo Talavera también ha incursionado en el mundo de la vestimenta deportiva con la marca "Ala", según compartió con Mediotiempo.

“Mi marca de guantes es 'Ala', poco a poco vamos haciendo cada vez más, muy contentos por ese proyecto que ya no es un proyecto tal cual, es una realidad, es un hecho, ya vamos para dos años de acierto y error. Tengo ropa, tengo guantes y vamos mejorando con la tecnología y la innovación", explicó el arquero.

“Hay que hacer algo diferente, para mi es más fácil firmar con otro patrocinador y listo, pero la idea es por qué no ser dueño de tu propia marca. Es lo que pensé y hasta ahorita las cosas van muy bien".

Sambueza se encuentra en pretemporada para preparar el inicio del Apertura 2017, en el que el equipo escarlata buscará el título de Liga para festejar a lo grande el año de su centenario, al tiempo que Talavera goza de un periodo vacacional tras la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×