Mi amor por Tigres será para toda la vida: Guido Pizarro

El Conde recalcó a los aficionados aurizules que volverá a reencontrarse con ellos.
 Guido Pizarro durante su presentación como nuevo jugador del Sevilla.  (Foto: @SevillaFC)
  • El mediocampista agradeció el apoyo que recibió durante su estancia en el cuadro felino
Monterrey, Nuevo León -

Después de completar su fichaje con el Sevilla, Guido Pizarro no solo agradeció el apoyo que recibió tanto de la directiva como de la afición de Tigres, sino que declaró su amor eterno al cuadro felino.

“Queridos Incomparables, ya es oficial mi fichaje para el Sevilla. Estoy muy feliz por esta oportunidad que hoy tengo. Agradezco la dirigencia que me apoyaron en mi petición y en poder cumplir uno de mis sueños.

Y a ustedes Incomparables que siempre nos apoyan en todas partes y viven por estos colores, quiero decirles que ahora soy uno más de ustedes, seré un hincha más y apoyaré incondicionalmente esté donde esté porque mi amor por Tigres será para toda la vida”, publicó en su cuenta de Twitter.

El Conde añadió que “me dirijo a ustedes para agradecerles de corazón el trato y lo que me hicieron vivir en estos cuatro años llenos de momentos inolvidables. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, gracias a ellos mejoré como profesional, pero mejor aún, me hicieron crecer como persona.

“Gracias y perdón si me emocioné en el aeropuerto, pero realmente fue demasiado para una persona que solo pensó en entregarse y hacer las cosas bien. Abrazo grande, nos volveremos a ver…”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×