Nos hemos acoplado bien a la idea de Miguel Herrera: Da Silva

El mediocampista del América reconoció que están obligados a vencer el próximo domingo a Querétaro por la Supercopa MX.
William da Silva se alista para el Apertura 2017.
 William da Silva se alista para el Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que para el plantel es muy importante sacarle el máximo provecho a la pretemporada
Salt Lake City, Estados Unidos (Notimex) -

El mediocampista del América, el brasileño William da Silva, afirmó que el equipo se ha adaptado muy bien a la idea futbolística del técnico Miguel Herrera y es algo que han demostrado en los partidos de pretemporada.

La escuadra de Coapa ha derrotado 3-2 a Santos Laguna y 4-0 a Puebla, en los dos partidos que ha disputado en su gira por Estados Unidos.

“Hemos hecho un buen trabajo en lo físico y en el aspecto técnico, en los partidos se ha visto la intensidad y, sobre todo, en el parado lo hemos hecho bien, nos hemos acoplado bien a la idea de Miguel”, dijo.

Aseguró que para el plantel es muy importante sacarle el máximo provecho a la pretemporada, lo cual implica conseguir resultados positivos.

“Es una pretemporada aun, pero este trabajo es para grandes cosas, la idea es que el aficionado siempre esté a gusto con el equipo, así que lo vamos buscar en todos los partidos, sea amistoso o no”, declaró.

Asimismo, dejó en claro que están obligados a vencer el próximo domingo a Querétaro por la Supercopa MX, ya que una institución como la capitalina debe ganar todo en lo que compita.

“Un partido muy importante. Es la gran oportunidad de empezar muy bien el torneo, es una copa y la queremos levantar, para ello hay que trabajar y lograr la victoria”, sentenció.

El conjunto de Coapa se verá las caras este martes con Morelia, en duelo de preparación que se celebrará en el Estadio Río Tinto, en Sandy, Utah.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×