Tigres presentó sus uniformes para la Temporada 2017-2018

El cuadro felino estrenaría su nueva indumentaria el próximo 16 de julio en el duelo frente a Chivas por el título Campeón de Campeones.
Tigres presentó uniformes para la Temporada 2017-2018
Monterrey, Nuevo León -

Tigres presentó este lunes los uniformes de local y visita que usará durante la Temporada 2017-2018.

En el uniforme de local, que es color amarillo con vivos en azul, vuelve la franja horizontal en el pecho y el cuello de la playera se mantene en ‘v’, mientras que el de visita seguirá en color azul, solo que ahora los detalles serán en amarillo y la silueta de un tigre en el pecho, además de que el short será blanco y las calcetas del mismo color que la playera.

“La verdad un lindo uniforme, todos sabemos la clase de ropa que hace Adidas, una marca de primer mundo, así que muy contento, esperemos que esta franja que tiene nos traiga suerte.

“Me gusta mucho el diseño, donde las calcetas son muy cómodas y la playera muy liviana, entonces eso hace que estemos cómodos para poder jugar tranquilos”, señaló Ismael Sosa.

El cuadro felino estrenaría su nueva indumentaria el próximo 16 de julio en el duelo frente a Chivas por el título Campeón de Campeones a disputarse en el Stubhub Center de Carson, California.

Al evento, que se llevó a cabo en la Nave Lewis del Parque Fundidora y el cual duró apenas unos minutos, asistieron Ismael Sosa, André-Pierre Gignac, Juninho, Lucas Zelarayán, Israel Jiménez, Francisco Meza y Enrique Palos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×