A diferencia de Guido, Aguilar purgará sanción en Supercopa

Los jugadores que se perderán la fecha 1 son Miguel Ponce (Necaxa), Neri Cardozo (Querétaro), Manuel Iturra (Necaxa) y Francisco Silva (Cruz Azul).
 Al paraguayo le faltan dos juegos para terminar su suspensión por la agresión a un árbitro.  (Foto: Imago7)
  • Jesús Dueñas también pagará su suspensión el próximo fin de semana
Ciudad de México -

El América podrá aprovechar la Supercopa del próximo domingo para purgar parte de lo que queda de sanción a Pablo Aguilar, pero no la de Guido Rodríguez.

Al paraguayo le faltan dos juegos para terminar su suspensión por la agresión a un árbitro durante la Copa MX, de manera que podrá reaparecer en la fecha 2 del Apertura 2017. Aguilar sumará un juego cumplido este fin de semana porque su castigo no fue en la Liga.

Es diferente a los sucedido con Rodríguez, quien sufrió una sanción por partido de Liga y de esta manera no podrá purgarlo en la Supercopa, según explicaron fuentes de la Comisión Disciplinaria a Mediotiempo.

El organismo dio a conocer las sanciones pendientes del Clausura 2017, entre los cuales quedó la de Jesús Dueñas, quien la cumplirá en el partido Campeón de Campeones también este fin de semana en Los Ángeles, de manera que podrá iniciar la Liga.

Los jugadores que se perderán la fecha 1 son Miguel Ponce (Necaxa), Neri Cardozo (Rayados), Manuel Iturra (Necaxa) y Francisco Silva (Cruz Azul), además de que el auxiliar del Monterrey, Gustavo Lema, tiene dos juegos pendientes de suspensión, mientras que el preparador físico, Carlos Kenny, cuenta con uno, igual que el preparador físico de Pachuca, Andrés Machetti.

Además, el entrenador Tomás Boy mantiene dos partidos de sanción, mismos que deberá purgar cuando regrese a la actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×