Aseguran que Boca Jrs. ya hizo una propuesta por Cardona

Debido a que Rayados pide 15 millones de dólares por Cardona, Boca Juniors solicitó un préstamos de un año a Rayados.
 Aseguran que el conjunto ya está en contacto con Mohamed.  (Foto: Imago7)
  • El equipo Xeneize desea contar con el colombiano y ya solicitó un préstamo a Rayados
Monterrey, Nuevo León -

El futuro de Edwin Cardona parece apuntar cada vez más hacia Argentina, pues el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aceptó que ya están en contacto con Antonio Mohamed, con Rayados y hasta con el entrenador de la Selección de Colombia.

“Con esta posibilidad sobre la mesa, esta semana habrá novedades. (Edwin Cardona) sigue siendo una posibilidad, estamos averiguando sobre el jugador, hemos hablado con Pékerman y con el Turco (Mohamed) para conocer más al futbolista”, comentó el directivo a Fox Sports.

Debido a que Rayados pide 15 millones de dólares por Cardona, el club Xeneize solicitó un préstamo de un año, envió la propuesta al conjunto del Cerro de la Silla y están a la espera de una respuesta.

Cardona se mantiene entrenando por separado del primer equipo en las instalaciones del Cerrito mientras se resuelve su situación, junto con sus compañeros Walter Gargano y Alexander Domínguez, quienes tampoco para el Apertura 2017.

El seleccionado cafetalero tampoco acudió a la pretemporada que la Pandilla hizo en la Riviera Maya, a pesar de que le fue ofrecido viajar con el equipo, pero prefirió quedarse a entrenar con la filial Sub-20 del técnico Héctor Becerra.

El ex ‘10’ de los albiazules llegó en el Clausura 2015 y gracias a su buen juego se ganó una extensión de contrato hasta 2020; sin embargo, comenzó a tener diferencias con Antonio Mohamed, al grado de no ser convocado en varias ocasiones a los partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×