Damián restó importancia a cancelación del partido ante Juventus

Para el Enano, el duelo de mayor relevancia es ante Chivas, puesto que el otro era más de exhibición.
 Damián no le tomó mucha importancia a la cancelación del partido ante Juventus.  (Foto: Imago)
  • Álvarez espera que en este torneo Tigres inicie con pie derecho
Zuazua, Nuevo León -

Tras darse la cancelación del partido entre la Juventus y Tigres, el mediocampista felino, Damián Álvarez, restó importancia a este hecho, pues señaló que el juego importante es el de Campeón de Campeones ante Chivas.

Y es que para el Enano, el duelo con el conjunto italiano era más de exhibición, tomando en cuenta que ese equipo jugaría en días consecutivos, primero en contra de Rayados el 18 de julio y el 19 frente a la UANL.

“Se presupuestaba jugar, era un evento de índole internacional, más de exhibición, y bueno la Juventus iba a jugar dos partidos en dos días, era importante jugarlo, pero cosas organizativas impiden jugarlo. El partido contra Chivas es el partido más importante, no hay que tomar tanto en cuenta esta suspensión como algo que nos pueda perjudicar", indicó.

En otro tema, Damián subrayó que Tigres se está preparando física y mentalmente para que no suceda lo del Clausura 2017, de comenzar a sumar muchos puntos a partir de la tercera parte de la campaña.

"No pasar lo que sucedió el torneo pasado, que el equipo comenzó a arrancar a mitad del torneo con resultados, se busca estar en esta sintonía, pienso que será un arranque distinto al del torneo pasado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×