Juve nos tomó por sorpresa: Tecate

Raúl González, director de marca Tecate, dijo que la participación del Porto está garantizada.
 El Porto será el único equipo europeo que venga a México.  (Foto: @CervezaTecate)
Ciudad de México -

Si bien la decisión de la Juventus de cancelar su gira por México, se platicó durante dos días y se tomó en conjunto con la marca patrocinadora de la Super Copa Tecate, el director de la marca, Raúl González, reconoció que la noticia los tomó por sorpresa.

“La verdad es que nos tomó por sorpresa, tenemos al Porto completamente asegurado, eso se salió del control y de las manos de Juventus”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

El directivo informó que el club italiano tuvo problemas en la programación de sus partidos de pretemporada, los cuales no garantizaban un buen espectáculo para los aficionados mexicanos que pagaron entre 900 y 4 mil pesos, para poder ver al subcampeón de la Champions League.

“Tuvieron algunos problemas con su programación de partidos de pretemporada de último minuto, los cuales no aseguraban que pudieran dar el espectáculo que el consumidor mexicano estaba esperando y por eso decidieron cancelar su participación.

“Lo platicamos hace un par de días, estuvimos en pláticas y al final esa fue la decisión que tomamos y por eso hoy lo anunciamos a los medios”, apuntó.

Agregó que con la salida de la Juve, Monterrey y Tigres también quedan fuera, dejando solo, y garantizado al cien por ciento, la participación del Porto en los juegos ante Chivas y Cruz Azul.

“Cancelamos la participación de Rayados y Tigres, y continuamos con la otra parte que es con Porto, Chivas y Cruz Azul, la siguiente semana.

“El tema cuando empezamos la negociación fue empatara los calendarios eso fue lo que más tiempo nos tomó y ellos siempre estuvieron entusiasmados y contentos con venir a México y ya habíamos encontrado la fecha, desgraciadamente de último minuto tuvieron problemas y por eso la cancelación de su participación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×