Medel ya aceptó jugar en México; siguen negociaciones con Tigres

Fuentes dentro del club revelaron a Mediotiempo que la llegada del Pitbull se ha retrasado por su boda y vacaciones.
 El futbolista chileno ya habría dado el 'sí' para vestir la playera de Tigres.  (Foto: Getty Images)
  • El Pitbull le dijo ‘yo voy’ a la directiva felina en las pláticas que tuvieron con él
  • El jugador chileno no está cerrado, pese a que ya quisieran tener al refuerzo extranjero que suplirá a Pizarro
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque Tigres quisiera tener amarrado esta semana al refuerzo que suplirá a Guido Pizarro, la directiva y el cuerpo técnico siguen analizando las opciones ya que tras las pláticas con Gary Medel, la boda y su luna de miel en las Bahamas han complicado un poco el tema, pese a que el jugador aceptó jugar en el futbol mexicano.

De acuerdo a fuentes al interior del club felino, la directiva mantiene al jugador chileno y a Mateus Uribe dentro de las alternativas para reforzar al equipo, pero quieren que el equipo de trabajo de Ricardo Ferretti decida el camino a tomar, puesto que no han vuelto hablar con el Pitbull en los últimos días y el torneo está a menos de dos semanas de comenzar.

En Argentina y Chile insistieron que ya hay acuerdo con el jugador y que supuestamente el domingo pasado aterrizaría en Monterrey, sin embargo, ese mismo día llegó a vacacionar a Bahamas.

En el caso de Uribe, ya tuvieron negociaciones hace una semana con la directiva del Atlético Nacional, pero rechazaron las ofertas por él y Andrés Ibargüen, jugadores que pusieron como intransferibles y solo saldrían si se paga la cláusula de rescisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×