Rayados podría sancionar a Gargano por difamaciones a Mohamed

El presidente del equipo, Duilio Davino, dijo que se está evaluando que harán tras las declaraciones del mediocampista uruguayo.
Rayados podría sancionar a Gargano por difamaciones al Turco
Guadalupe, Nuevo León -

A pesar de que el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, se retractó y pidió disculpas por las acusaciones en contra el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, la directiva de la Pandilla analiza la posibilidad de sancionar al jugador.

Y es que a pesar de que Gargano no entra en planes del equipo y está cerca de cerrar negociación con otro club, Monterrey no quiere pasar por alto lo sucedido, pues en dichas declaraciones a una radiodifusora de su país, acusaba a Mohamed de quedarse con porcentajes de dinero en transacciones de futbolistas.

“Lo que te puedo decir es que Tony hoy está más tranquilo con la última declaración de Walter, nosotros estamos evaluando que hacer con esa equivocación de Walter. Estamos realmente definiendo y evaluando, no la hemos decidido, es una situación que incomoda a todos y vamos a ver que sea lo menos mal”, indicó el presidente de Rayados, Duilio Davino.

El Turco se había manifestado muy molesto, al grado de querer levantar una demanda por difamación; por lo pronto, Mohamed ya no está tan enfurecido, según Davino.

Por lo pronto, el club está en espera del futuro del jugador, a quien su representante le está manejando el tema.

Tanto Gargano como Edwin Cardona y Alexander Domínguez están muy cerca de tener nuevo equipo, aunque Davino se negó a dar más información.

“No puedo decirte equipos o que jugador sí o cual no, sí hay interés por los tres, los tres tienen opciones y estamos cerca de cerrar. Cada negociación es diferente, de Edwin estamos esperando a que él jugador decida; de Alex, él tiene una opción en su país y de Walter la trae su representante”, apuntó Davino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×