Si no hay Liguilla habrá consecuencias: Directiva Gallos

El presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que después de lograr un subcampeonato, era normal que la expectativa de la afición fuera aún mayor.
 Arturo Villanueva sostuvo un encuentro con aficionados para resolver sus dudas.  (Foto: Imago7)
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

El presidente de Gallos Blancos, Arturo Villanueva, aseguró si el equipo no logra clasificar a la Liguilla el próximo torneo, habrá secuelas pues ya son dos años sin poder entrar a la Fiesta Grande.

“Si no clasificamos seguramente no verán a ninguno de los que estamos en esta mesa. Si no hay Liguilla habrá consecuencias”, sentenció el directivo en un evento en el que la directiva queretana respondió dudas a sus aficionados.

“Siempre que no se entra a una Liguilla, hay una falta de cumplimiento de un objetivo, no le llamo fracaso porque se ha complementado con otras cosas”.

En ese sentido, Villanueva destacó que “se han empezado a construir cosas, en un proyecto que tiene apenas tres años” y reconoció que “al lograr resultados muy rápido (un subcampeonato y la participación en la Concachampions) era normal que la expectativa de la afición fuera aún mayor”.

Finalmente, compartió que si bien parece que no se han hecho muchas contrataciones en los últimos es porque han apostado por la continuidad de jugadores y, sobre todo, para darle oportunidad a las fuerzas básicas.

“La mejor contratación es mantener la estabilidad. La afición se acostumbró a que llegaran jugadores porque todos iban y venían, hoy tenemos solo un jugador prestado”.

Al encuentro asistieron Joaquín Beltrán y Jaime Lozano, presidente deportivo y director técnico, respectivamente, así como los jugadores Jonathan Bornstein y Erbin Trejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×