Tigres no contempla otro amistoso tras cancelación de la Juve

El conjunto universitario tendrá que cambiar la planeación de la pretemporada previo al inicio del Apertura 2017.
Tigres no contempla otro amistoso tras cancelación de la Juventus
  • El único encuentro de pretemporada sería el Campeón de Campeones ante Chivas
Monterrey, Nuevo León -

La Juventus canceló los amistosos contra Tigres y Monterrey, situación que lamentó el presidente felino, Alejandro Rodríguez, ya que deseaban jugar el partido contra el cuadro italiano.

“Nos acaban de informar hoy en la mañana, éramos invitados nosotros y como la Juventus lo pone en su comunicado, por razones en su cambio en la organización de su pretemporada, no quiere venir a México sin su plantel completo y lo cancelan. Desgraciadamente no se pudo, nos hubiera gustado tener ese partido”, declaró en las oficinas del club.

El conjunto universitario tendrá que cambiar la planeación de la pretemporada previo al inicio del Apertura 2017 el próximo 22 de julio, y aunque definirán si buscarán otro amistoso en una junta que tendrán esta tarde, no contemplan tener otro juego, ya que las fechas les complican la búsqueda de un rival.

“Va a cambiar la planeación, nosotros llegamos el lunes en la madrugada del regreso de Los Angeles y ahora van a tener un poco más de tranquilidad para preparar el juego de Apertura; no lo vamos a apresurar, pero hoy en la tarde tenemos nuestra reunión deportiva y ahí se va a definir”, finalizó.

El único encuentro de pretemporada sería el Campeón de Campeones ante Chivas, luego que de descartaron tener un duelo en Cancún tras el trabajo de playa y la negativa de la Vecchia Signora para su gira en Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×