Xolos ya se puso una vara muy alta: Topo Valenzuela

El defensa dijo que Xolos debe mantenerse como un equipo protagonista, buscar la clasificación y pelear por el título.
 Juan Carlos Valenzuela confía en que Xolos superará lo realizado por Miguel Herrera.  (Foto: Imago7)
Tijuana, Baja California (Pressport) -

El defensa de Xolos de Tijuana, Juan Carlos Valenzuela, afirmó que con Eduardo Coudet buscarán superar lo hecho por Miguel Herrera luego, quien en un año logró hacer más puntos que cualquier otro equipo.

“El compromiso y los objetivos no cambian, hay un compromiso con la institución, no solo con el entrenador. El equipo ya se puso una vara muy alta, debemos ser un equipo protagonista, buscar la clasificación, estar arriba en la tabla y buscar el campeonato, pero esto es paso a paso. Queremos más, este equipo no se va a conformar”.

El Topo reconoció que una de las circunstancias que más los afectó a lo largo de los últimos dos torneos fueron las lesiones.

“Las lesiones que hubo el torneo pasado, hubo muchas circunstancias y casos raros. Siempre hay trabajos de prevención para evitar esas lesiones, pero son casos a los que estamos expuestos. Pasó lo de Yasser que fue un accidente lamentable. Ojalá ahora no pasemos esas situaciones del torneo pasado”, agregó.

A semana y media de que inicie el Apertura 2017, Valenzuela destacó que “llevamos una preparación muy fuerte e intensa sin parar. Ya tenía mucho tiempo de no tener una pretemporada tan fuerte. El equipo se está preparando muy bien. Todos estamos trabajando y nos vamos conociendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×