Aficionados regios ‘trollean’ a León tras cancelar partido

Tras cancelar su amistoso con Mineros, la respuesta de los regios no se hizo esperar.
 León enfrentaría a Mineros en duelo de pretemporada.  (Foto: @clubleonfc)
  • El juego de los esmeraldas y Mineros se canceló por motivos del mal estado del tiempo
Monterrey, Nuevo León -

Los aficionados de Tigres y Rayados no perdieron la oportunidad de burlarse y trollear al equipo de León, luego de que los esmeraldas anunciaron que su partido contra Mineros de Zacatecas que se llevaría a cabo este día, a causa de la lluvia que afecta al Bajío.

Apenas un día antes, las personas que manejan las redes sociales de la Fiera presumieron que su equipo sí jugó contra la Juventus en 1991, en un partido que terminó favorable 2-0 para los guanajuatenses, luego de que el equipo italiano diera a conocer que no vendría a México para jugar contra Tigres y Rayados.

Tras cancelar su amistoso con Mineros, la respuesta de los regios no se hizo esperar y de inmediato le hicieron saber al equipo de León que el karma se encargó de suspenderles su partido de pretemporada.

“Nuestro partido de preparación ante @MinerosFC queda suspendido, debido a las condiciones climatológicas”, fue el tuit publicado en la cuenta oficial del equipo esmeralda.

“Pero no hay bronca, ya jugaron con la Juve hace un chingo”, “Hasta un equipo chafa les cancela y se burlaban de los regios!", "Equipo de rancho y les cancela equipo de rancho”, “Nosotros si jugamos contra Mineros”, fueron algunas de las respuestas.

León fue trolleado
León fue trolleado  (Twitter)
León fue trolleado
León fue trolleado  (Twitter)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×