En plena rehabilitación, Alan Pulido visitó práctica de Chivas

El tamaulipeco vio la práctica sentado en una de las bancas de la casa del Guadalajara.
Pulido observó de cerca una sesión de disparos a la portería.
 Pulido observó de cerca una sesión de disparos a la portería.  (Foto: Elizabeth Ramírez)
  • Pulido llegó en shorts, vestido de civil y con su brazo derecho inmovilizado
Guadalajara, jalisco -

Alan Pulido trabaja en la rehabilitación de su brazo derecho pero no por eso deja de acompañar y apoyar a las Chivas. El delantero rojiblanco aprovechó la mañana de este miércoles para acudir a la práctica del Rebaño en el Estadio Chivas.

El jugador estuvo en la cancha con shorts, vestido de civil y con un cabestrillo para mantener el brazo inmovilizado por la fractura del húmero que sufrió con el Tri por la que aún le restan 16 semanas de rehabilitación, pues se le diagnosticaron 18, justo después de lesionarse con la Selección Mexicana en la preparación rumbo a la Copa Oro durante un amistoso contra Paraguay.

El tamaulipeco vio la práctica sentado en una de las bancas de la casa del Guadalajara y al final ingresó a la cancha para observar de cerca una sesión de disparos a la portería, justo cuando terminó el entrenamiento.

Las Chivas preparan el partido por el Campeón de Campeones que disputarán el próximo domingo en Los Ángeles contra Tigres, pues es el duelo que enfrenta al monarca del Apertura 2016 frente al que ganó el Clausura 2017. Tras ello, el Rebaño volverá a Guadalajara para iniciar el 22 de julio en casa el Apertura 2017 ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×