América cerró con derrota gira por Estados Unidos

Morelia impidió que América cerrara de manera invicta su gira de tres partidos en territorio estadounidense.
 Monarcas superó a las Águilas en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City.  (Foto: @FuerzaMonarca)
  • Loeschbor y Lezcano marcaron los tantos de la Monarquía
Salt Lake City, Utah -

América no pudo cerrar de manera invicta su gira de tres partidos por Estados Unidos, porque luego de victorias ante Santos y Puebla, este martes cayó 2-0 ante Monarcas Morelia en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, Utah.

Las Águilas no tuvieron el poder ofensivo que mostraron contra Guerreros y Camoteros, a quienes anotaron tres y cuatro goles, respectivamente. Este martes el ataque azulcrema no funcionó, ni con el regreso de Oribe Peralta, quien volvió tras su participación en la Copa Confederaciones.

Los michoacanos aprovecharon las facilidades defensivas de los capitalinos y al minuto 28 Emanuel Loeschbor remató con la cabeza para el 1-0 parcial. Luego al 44', Gastón Lezcano, otra vez en táctica fija, puso el 2-0 definitivo con lo que el cuadro dirigido por Roberto Hernández se apuntó el triunfo a menos de 10 días de que inicie el Apertura 2017.

De esta manera, ambas escuadras se perfilan para la Jornada 1 que precisamente abrirá Monarcas frente a Monterrey el 21 de julio, mientras que las Águilas recibirán a Querétaro en el Estadio Azteca el 22 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×