Britos está con nosotros, hasta el momento no sé nada: Palencia

El jugador no viajó a Estados Unidos a los juegos de la Copa Socio MX por molestias en las cervicales
Palencia desmiente la salida de Britos
  • Cabe destacar que el ofensivo fue sometido a una cirugía en las cervicales C5 y C6
Ciudad de México -

Luego de los rumores que señalan la salida de Matías Britos de Pumas con destino a los Emiratos Árabes, el entrenador del equipo felino, Francisco Palencia desmintió la versión y señaló no tener algún dato sobre el tema del delantero uruguayo.

"Yo la verdad no tengo ninguna información hasta el momento", dijo a su llegada a la Ciudad de México.

Asimismo, el estratega destacó que el sudamericano no hizo el viaje a Estados Unidos con el resto del plantel por molestias en las cervicales, mismas que le fueron operadas en octubre del 2014.

"No hizo el viaje por un problema en las cervicales y decidimos o arriesgarnos. No puedo decir más porque no sé, hasta el momento está con nosotros", explicó.

Cabe destacar que el ofensivo fue sometido a una cirugía en las cervicales C5 y C6.

"Un día antes de viajar jugamos y él hizo lo que pudo, pero no podía rematar de cabeza ni elevarse para dirigir y girar el cielo, creo que no era adecuado que lo pusiéramos a entrenar de esa manera y decidimos que mejor se recuperara para el juego contra el Zacatepec que es prácticamente antes del partido oficial", comentó Francisco Palencia sobre la situación del jugador felino.

"Por otro lado, Alfredo Saldívar, portero de la escuadra del Pedregal, se sorprendió por la noticia y dijo que en caso de ser verdad, en el plantel hay elementos para suplir su baja.

"Hay gente que lo pude suplir, los que llegaron o la gene de cantera que creo lo puede hacer muy bien", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×