Chivas, Gallos, Monterrey y Santos muestran su lado oscuro

La camiseta del Rebaño es la que más expectativa había levantado, ya que se hablaba que no tendría ningún patrocinador
El Lado Oscuro de Chivas, Santos, Rayados y Gallos
  • La marca alemana reveló la segunda indumentaria tanto de Chivas, Monterrey, Santos y Querétaro
Ciudad de México -

Con un lanzamiento global, Puma presentó los uniformes de visita de los 23 clubes de futbol que viste alrededor del mundo, y en la Ciudad de México presentó las camisetas de los cuatro equipos de la Liga MX que patrocina.

La marca alemana lanzó el segundo jersey que vestirán Chivas, Monterrey, Santos y Querétaro, durante el Apertura 2017 y Clausura 2018, en los que predomina el negro con detalles en colores vivos e institucionales que hacen referencia a la tradición de los equipos.

Carlos Cisneros por el Rebaño, Emanuel Villa por Gallos Blancos, Ventura Alvarado por los Guerreros y Jesús Zavala por Rayados, fueron los encargados de modelar los nuevos diseños, los cuales agradaron, tanto a los jugadores, como a los asistentes al evento en un edificio de la Avenida Reforma.

La camiseta del Rebaño es la que más expectativa había levantado, ya que se hablaba que no tendría ningún patrocinador, sin embargo, y aunque en la parte frontal está limpia, mantuvo a los dos patrocinadores que lo han acompañado en las mangas y la parte de atrás del jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×