El Turco es una persona honesta: Luis Fuentes

Fuentes agregó que nunca le ha tocado una situación similar en donde alguien le solicite alguna cantidad de dinero para estar en un equipo o jugar.
Si llega Layún, Luis Fuentes vería con buenos ojos la competencia directa.
 Si llega Layún, Luis Fuentes vería con buenos ojos la competencia directa.  (Foto: MT)
  • El lateral izquierdo afirmó que no duda de la honradez de su timonel
Monterrey, Nuevo León -

Luego de la polémica que se desató en el campamento de Rayados por una declaraciones de Walter Gargano emitidas a un medio de Uruguay, en donde dio a entender que Antonio Mohamed le pedía dinero para estar en el equipo, de lo que se retractó posteriormente, Luis Fuentes dijo no tener duda de la honradez del Turco.

“El tiempo que he estado con él (Mohamed) y que he convivido con él, es una persona muy honesta, una persona muy derecha que desde que llegué te ve a los ojos, te pide las cosas, al igual te da esa confianza para que te puedas acercar y decirle lo que te incomoda o lo que no. Es una persona muy abierta al diálogo al igual que su cuerpo técnico y no dudo de su honradez”, manifestó el jugador.

Fuentes agregó que, en su caso particular, nunca le ha tocado una situación similar en donde alguien le solicite alguna cantidad de dinero para estar en un equipo o jugar.

“Gracias a Dios nunca he tenido esa situación, que haya estado inmiscuido en una situación así. Son temas ajenos a nosotros, por lo que oí creo que se retractó, pero queda ahí. Nosotros tenemos que mantenernos al margen de esa situación porque tenemos que enfocarnos al cien por ciento en lo que queremos, en las cosas que necesitamos hacer dentro del terreno de juego y también afuera, porque somos unos profesionales en toda la extensión de la palabra”, apuntó.


BIENVENIDO SEA LAYÚN: LUIS FUENTES

En caso de que Miguel Layún llegara al equipo albiazul, Luis Fuentes vería con buenos ojos la competencia directa por el puesto que tendría con el jugador veracruzano, puesto que ambos se desempeñan en la misma posición por el costado izquierdo.

“Bienvenido sea, es un tipo que tiene bastante calidad. Si lo determina el club que tiene que venir, bienvenido sea, a final de cuentas todos estamos en la misma línea, estamos pensando en el club, en lo que tenemos que ganar para esta institución que se merece todo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×