En Monterrey no cierran la puerta para fichar a Layún

Davino y Mohamed reconocieron que aún hay posibilidades de repatriar al exjugador del América.
Ni Mohamed, ni Davino cierran la puerta para fichar a Layún
  • Mohamed fue claro en aseverar que el objetivo para el Apertura 2017 es lograr un campeonato de Liga
Ciudad de México -

Pese a que en días pasados en Monterrey habían descartado la posibilidad de fichar a Miguel Layún, esta noche, tanto el técnico, Antonio Mohamed, como el presidente deportivo, Duilio Davino, reconocieron que aún existe una posibilidad para repatriar al todavía jugador del Porto.

"Es una posibilidad que todavía puede llegar, pero hay que preguntarle a Duilio. Yo de esas cosas no estoy enterado de todo", dijo el estratega argentino durante la presentación del uniforme alternativo de los Rayados.

Sobre la cancelación del juego que tendrían ante la Juventus la próxima semana, el Turco dijo que más allá de desilusionarlos a ellos, la desilusión fue para la afición que estaba esperanzada e ver a los jugadores del equipo subcampeón de la Champions League.

"Más que eso la gente es la que estaba ilusionada, los niños, pero por algo habrá pasado y por algo pasan las cosas", apuntó el estratega.

Finalmente, fue claro en aseverar que el objetivo para el Apertura 2017 es lograr un campeonato de Liga más para el cuadro regiomontano, uno que se le negó hace un año cuando fueron derrotados en la final por lo Tuzos de Pachuca.

"Estamos buscando un campeonato y empremos que este semestre sea el nuestro. La ilusión más grande que tengo es ganar un campeonato con Monterrey y esperemos que este sea el nuestro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×