Juan Martín Lucero también defendió a la Liga MX

El delantero habló también de la intensidad que ha empezado a imprimir el nuevo director técnico de los fronterizos, Eduardo Coudet
 Lucero se siente cómodo en la Liga MX y asegura es muy competitiva.  (Foto: Imago 7)
  • El ariete sudamericano tiene claros sus objetivos en esta campaña, y aunque no se fija una meta goleadora, sí lo hace en partidos superados
Tijuana, Baja California (Pressport) -

El delantero argentino Juan Martín Lucero defendió a la Liga MX de los comentarios y descalificaciones que recibió por parte de unos comentaristas de su país la semana pasada, además señaló que no es casualidad que haya tantos compatriotas en México.

"Salió también en Argentina, el mismo Presidente sacó un comunicado, es algo a lo que no deberíamos dar importancia, habla por hablar, ya tuvo problemas con el mismo Gustavo Bou. Nosotros estamos muy cómodos, siempre nos tratan de la mejor manera, son muy respetuosos, es una liga competitiva y que nos gusta", comentó.

El delantero habló también de la intensidad que ha empezado a imprimir el nuevo director técnico de los fronterizos, Eduardo Coudet, y confía en que el entrenador saque la mejor versión de cada jugador.

"En Argentina se caracteriza siempre el entrenamiento al cien y creo que el Chacho es lo que tiene, así como su cuerpo técnico. Eso es muy bueno porque hace que nos exprima todo el jugo que tenemos los jugadores y eso es lo importante", mencionó.

El ariete sudamericano tiene claros sus objetivos en esta campaña, y aunque no se fija una meta goleadora, sí lo hace en partidos superados. "Este torneo apunto a tener más actividad, el torneo pasado me sentí muy bien y quiero tratar de superar lo que hice", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×