Luis Leal ya entrena con Lobos BUAP

El exdelantero de Chiapas será anunciado en breve como refuerzo del equipo recién ascendido.
Algunos detalles administrativos le han impedido firmar su contrato.
 Algunos detalles administrativos le han impedido firmar su contrato.  (Foto: Imago7)
  • Rafa Puente confirmó que todavía buscarán otro refuerzo para redondear la plantilla
Pressport (Pressport) -

Lobos BUAP sumó su segundo triunfo en pretemporada tras vencer 6-1 a Potros UAEM. Tras el duelo, el estratega Rafa Puente confirmó que el delantero en los próximos días se oficializará al delantero Luis Leal bcomo refuerzo, una vez que se resuelvan algunos detalles administrativos que le han impedido firmar su contrato.

"Está entrenando con nosotros, pero aún no lo podemos llamar refuerzo. Hay un problema de triangulación con unos equipos lo que ha complicado que sus papeles no estén en regla, confiamos en que se resuelva pronto esa situación. Además, llegó con un déficit físico”.

Además de Leal, Puente del Río confirmó que todavía buscarán otro refuerzo para redondear la plantilla: “Nos queda un refuerzo más que estamos analizando, es probable que también sea un centro delantero, pero todavía no lo hemos decidido”.

A semana y media de que arranque el torneo, Rafa Puente se dijo entusiasmado e ilusionado con lo que ha observado de su equipo hasta ahora. El deseo del técnico es el de tener un equipo protagonista, que pueda pelear por los primeros lugares, aunque sin olvidarse de su prioridad que es salvarse.

"Hay cierta ansiedad por el inicio del torneo, pero estamos enfocados en aprovechar el tiempo para llegar a punto, vamos en una línea ascendente. Queremos ser un equipo protagonista, pero sabemos que el objetivo es mantener la permanencia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×