Ojalá Chicharito vuelva a Chivas joven y no viejo: Almeyda

Oswaldo Alanís y Alan Pulido son de los últimos elementos que han vuelto con lesiones de algún llamado al Tri.
Ojalá Chicharito vuelva a Chivas joven y no viejo: Matías Almeyda
  • Dice Pelado que si sus jugadores juegan en la selección van a ganar
Guadalajara, Jalisco -

Volvió con las manos vacías del Draft de Cancún pues quería a Javier Aquino y no se lo soltaron. Ahora, Matías Almeyda se ilusiona con un eventual regreso de Javier Hernández, pero lo esperaría cuando el delantero todvía viva su plenitud.

El técnico rojiblanco no consideró a los jóvenes como refuerzos de su equipo, aunque son el futuro del club y espera quedarse con máximo 4 de los 10 que llevó a la pretemporada.

"A Chicharito no lo podemos traer, ese sería un refuerzo, no es dinero, porque los jugadores muchas veces priorizan su etapa como jugador y ese sueño de querer jugar en otro lugar, sabe que ésta es su casa y esperemos que vuelva joven, no viejo", dijo Almeyda.

El Pastor del Rebaño también se refirió a los jugadores que le regresan lesionados de la Selección Mexicana, aunque disfruta verlos y espera que algún día verlos a todos juntos, pues ellos van a ganar.

Oswaldo Alanís y Alan Pulido son de los últimos elementos que han vuelto con lesiones de algún llamado al Tri. Actualmente las Chivas tienen 5 elementos en la Copa Oro, para la cual Almeyda "garantizó" mayores éxitos con la Selección si es que Juan Carlos Osorio alinea a un buen número de elementos rojiblancos.

"Yo he sido jugador de selección y trato de transmitir que amen jugar en su selección. Para eso está la competencia, el triunfo y son elegidos cada uno porque son los mejores de su puesto, tenemos la mala fortuna de que cada vez que van a la selección regresan muchos lesionados", recordó.

"Cisneros arranca su lesión en un Sub-23, Alanís, Pulido lo mismo, pero es futbol y no creo que exijan solo a los de Chivas para que se lesionen, es parte del juego. Sí han llevado a muchos y es bueno, y ojalá que puedan jugar todos, pero que jueguen todos juntos, porque van a ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×