Querétaro presentó a sus nuevos Gallos

Erbin Trejo, Alexis Pérez y Javier Güemez son los refuerzos para el Apertura 2017.
 El colombiano Pérez vivirá su primera experiencia en la Liga MX.  (Foto: Twitter)
  • Para Joaquín Beltrán, los tres cumplen con lo que buscaban para formar una mejor base
Querétaro, México (Pressport) -

A semana y media de que arranque el torneo, Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, directivos del Querétaro, presentaron de manera oficial a los tres refuerzos que hasta el momento suma el equipo de cara al Apertura 2017: Erbin Trejo, Javier Güemez y Alexis Pérez. Los tres son, en opinión de presidente del equipo, lo que buscaban para formar una mejor base.

"Los nombres principales de esa lista están aquí sentados. Nos da mucho gusto porque estamos convencidos de que no son jugadores que vienen de paso. Vienen a hacer su historia y poner en alto el nombre del club".

El colombiano Alexis Pérez vivirá su primera etapa en México, país que no desconoce del todo, pues ha estado al tanto de lo que han hecho sus compatriotas en la Liga MX, por lo que ve como un avance en su carrera el haber llegado al balompié azteca.

"Vengo a aportar a este proyecto, a este grupo bastante sano y con afición. Entonces me siento feliz. El fútbol mexicano es complicado, lo he seguido porque han venido muchos jugadores de Colombia y creo que será bueno para mi carrera”, comentó.

Por su parte, el mediocampista Javier Güemez admitió que el grupo está enfocado en comenzar la temporada con un título el próximo domingo cuando se enfrenten a su exequipo, América, por la Supercopa MX.

"Para mí es una gran oportunidad de volver a conseguir objetivos grupales e individuales. América es un gran rival, pero nos enfocamos más en que es una final y queremos ganarla, con otro equipo es lo mismo. Estamos buscando tener una identidad, una forma de juego sea el rival que sea. Pensamos en ganar de inicio y levantar un trofeo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×