'Tecatito' Corona regresará al Tricolor

Aplaudo que el futbolista se atreva a dar la cara, sin que haga falta el confesar cosas que no tiene que confesar, pero sí el hablarle de frente a la gente
Ciudad de México -

Jesús Corona decidió romper el silencio. El Tecatito se apartó de la Copa Confederaciones por problemas personales, asi lo dijo Juan Carlos Osorio, pues nunca escuchamos la voz Corona, hasta el día de hoy.

Tecatito habló en "Marca Claro por MVS Radio" en donde lo volvimos a ver sonreir, seguramente lo que más le hacia falta. Acepta que tuvo problemas personales que no le permitían estar al 100 por ciento en la Copa Confederaciones, pero no nos cuenta cuáles y ni me interesaba que nos los contara, por eso no inisistí, por que tenemos que aprender a respetar.

A respetar y a entender que el futbolista, con toda esa fama y dinero, es de carne y hueso, teniendo derecho a sufrir y a tener problemas.

El Corona más honesto y con la humildad necesaria para disculparse con el país, con su tecnico y con sus compañeros, confesando que el respaldo de Juan Carlos Osorio y de Rafael Márquez fueron claves para que pudiera volver a dormir tranquilo.

Su futuro le ilusiona y se le nota hasta en la mirada, esa que ha recuperado, tanto así, que no duda para decir que regresará al Tri en el momento que se lo pidan. Si lo llaman, ahí estará.

Aplaudo que el futbolista se atreva a dar la cara, sin que haga falta el confesar cosas que no tiene que confesar, pero sí el hablarle de frente a la gente y así explicar el por qué de sus decisiones. Pedir perdón y seguir avanzando. Tenemos de regreso a uno de los mejores futbolistas de México en año del mundial y esa es una buena noticia para todos. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas