Torres Nilo aceptó disculpas de Santander por error en final

Para el lateral de hombres, es de valientes reconocer un error, tal y como lo hizo el árbitro central.
Jorge Torres Nilo aceptó disculpas de Santander por error en final
  • Santander reconoció hace unos días que se equivocó al no marca la pena máxima en la final del C2017
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de que el árbitro Luis Enrique Santander reconociera que se equivocó al no marcar penal a favor de los felinos en el partido de vuelta de la final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas, el lateral de la UANL, Jorge Torres Nilo, resaltó la valentía del silbante para aceptar su error.

En el club auriazul no desean guardar rencores hacia Santander, puesto que lo hecho, hecho está y es el Guadalajara quien se quedó con el título; simplemente, los felinos aceptan las declaraciones del juez central.

“Ya lo hecho, hecho está, los errores quedan, al final nosotros confiamos en que no los comete queriéndolos cometer, más en este deporte que es tan bonito, el error ahí queda, es de humanos reconocer, si él reconoció es de humanos con valentía, de un gran ser humano, ahí quedó, este deporte es de aciertos y errores, nosotros simplemente se acepta aunque no nos gustó, pero qué podemos hacer, ya quedó ahí”, declaró el Pechu.

Ahora, el defensa de Tigres piensa en sacarse la espina venciendo a los tapatíos en el partido de Campeón de Campeones.

“Ya quedó atrás lo que se vivió, nos dolió, si hay una espina ahí se tiene que quitar con ese campeonato, un partido como el que vamos a vivir, queremos ganarlo por el trofeo y es seguir preparándonos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×