Zaldívar está listo para el debut en el A2017

El delantero se repuso de un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda.
Ángel Zaldívar está listo para el debut en el A2017
  • Isaac Brizuela está al 95 por ciento de sus capacidades, de acuerdo al Dr. del equipo
Guadalajara, Jalisco, México -

Aunque parecía que no estaría a tiempo para el comienzo del Apertura 2017, Ángel Zaldívar recibió el alta médica para la Jornada 1 en que las Chivas recibirán al Toluca, mientras que Isaac Brizuela está a un 95 por ciento de su capacidad.

Así de claras fueron las buenas noticias para los aficionados rojiblancos, ya que el delantero dejó atrás un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y el mediocampista está en la fase final de recuperación de una operación en la pierna izquierda.

"De Ángel Zaldívar, como ustedes ya lo han visto, está entrenando al 100 por ciento con el equipo, él está listo para que pueda participar, obviamente Matías decidirá si participa o no. Brizuela está entrenando a un 95 por ciento, la idea es de que apunte hacia iniciar el torneo", declaró el doctor del equipo, Alberto Robles.

Este miércoles, el Pelado trabajó con su equipo sobre la cancha del Estadio Chivas e hizo trabajos con dos equipos.

En uno de ellos estaban el Chelo y el Conejo como inicialistas; Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís,Carlos Salcido y Edwin Hernández aparecieron en la zaga, Michael Pérez hizo pareja con José Juan Vázquez en la contención. Abiertos Brizuela y Carlos Fierro; Eduardo Lopez y Zaldívar en el ataque.

A pesar de este once, Chofis sigue en tratamiento para la pubitis que padece.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×