Con Cubo Torres de titular, Tri buscará pase ante Jamaica

Moi Muñoz va a la portería en lugar de Corona.
El mexicano pasa por un buen momento en la MLS con 12 goles.
 El mexicano pasa por un buen momento en la MLS con 12 goles.  (Foto: Imago7)
  • Juan Carlos Osorio mandó cinco cambios con respecto al duelo ante El Salvador
Sports Authority Field at Mile High -

Para el segundo partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro frente a Jamaica, será Erick “Cubo” Torres el delantero titular del Tri para buscar el pase a cuartos de final del certamen, además de que el entrenador Juan Carlos Osorio, mandó un total de cinco cambios en la alineación titular con respecto al duelo ante El Salvador.

El último partido del Cubo con el conjunto nacional fue el 10 de agostos del 2016 en la derrota de la Sub-23 ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la portería aparecerá Moisés Muñoz en lugar de Jesús Corona; la defensa estará compuesta por Edson Álvarez, Hugo Ayala, Hedgardo Marín y Jesús Gallardo, quien jugará en la lateral izquierda en lugar de Luis Reyes.

En el medio campo aparece como titular Jesús Molina en lugar de Daniel "Burrito" Hernández, mientras que repiten Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro.

En tanto, adelante estarán Orbelín Pineda y el Cubo como novedades, acompañados de Elías Hernández quien repite por segundo juego consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×